Máster en Antropología Empresarial

Aprende a resolver retos empresariales a través de la antropología social

  • 130 lecciones
  • 40 horas de video
  • Más de 100 alumnos
  • Comunidad premium
  • Certificado
  • 98% en valoraciones positivas

Acerca de este máster


Entender y saber investigar el comportamiento humano es una habilidad clave en tu desarrollo profesional.

Pero las personas somos seres sociales, muy complejas

El máster en antropología empresarial es la primera formación del mundo en la que aprenderás a resolver retos empresariales poniendo a las personas en el centro de las decisiones.





El temario más completo

Aprende y disfruta con el temario más completo del mundo. Más de 40 horas de vídeo exclusivo que te permitirán entender todo lo necesario para desarrollar tus habilidades en antropología empresarial.

Descubre qué es la Antropología Empresarial y cuáles son sus características principales.

La Business Anthropology tiene más de 100 años de historia. ¿Cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo? ¿Cuáles han sido sus principales retos?

¿Qué es una empresa? Aprenderemos a observar la empresa desde una perspectiva holística, además de profundizar en los principales modelos de negocio.

¿Cómo aplicar la antropología al marketing, branding y a la investigación de mercados?

Disciplina emergente enfocada en el diseño centrado en las personas. Aprende los fundamentos del Design Research, Design Thinking y el Service Design.

Toda organización está compuesta por personas que se interrelacionan generando culturas. Aprende qué es la cultura de empresa y su impacto en las organizaciones.

Comprender las técnicas de investigación etnográficas y cómo pueden ser empleadas en contextos empresariales.

Combina métodos de investigación experimental para desarrollar tu creatividad a la hora de investigar un tema.

Aprende a cartografiar las experiencias, emociones y comportamientos de las personas y presentarlas visualmente.

Aprende a extraer significados y generar conocimiento a partir de los datos obtenidos durante los proyectos de investigación.

Comunicar hallazgos de manera clara es imprescindible para que éstos puedan ser implementados en las organizaciones.

Trabajar con personas siempre conlleva una ética profesional sólida. Conoce los códigos éticos y cómo afrontar retos complejos con respeto e integridad.

Descubre las diferentes opciones laborales para la antropología empresarial.

Microlearning a tu ritmo

Lecciones concisas de 20 minutos que mejoran la experiencia de aprendizaje y ayudan a la retención de conocimientos.

Cada lección está compuesta por:

– Vídeos
– Micro textos
– Cuestionarios
– Preguntas de desarrollo
– Enlaces y recursos
– Caja de feedback

Entrevistas con profesionales internacionales

Disfruta del testimonio de los mayores expertos en antropología empresarial del mundo. La experiencia de consultores, académicos, freelancers y trabajadores de grandes compañías reunidos en una única formación.

Participa en la primera comunidad de antropología empresarial en español

  • Networking
  • Recursos
  • Dudas y preguntas
  • Recursos
  • Bolsa de empleo
  • Actividades dirigidas

Docentes de primer nivel

Pablo Mondragón

Co-fundador de Antropología 2.0.
CEO de Umanyx

Verónica Reyero

Co-fundadora y head of research de Antropología 2.0
UX Research en Cervest

Clientes con los que hemos trabajado

Testimonios de alumnos

Empieza a aprender hoy mismo

semanas
-1
-9
días
0
-1
horas
0
-6
minutos
-4
-9
segundos
-5
-5
Máster antropología empresarial

499 €

14 meses

Para toda la vida
  • Temario nivel máster
  • 130 lecciones – 40 h de video
  • Docentes con amplia experiencia
  • Entrevistas con expertos TOP
  • Comunidad digital internacional
  • Certificado
  • Método de pago 100% seguro

Garantía de 30 días. Si no te gusta te lo reembolsamos al momento.

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes

Sí. El máster está diseñado para que lo hagas a tu ritmo y puedas compatibilizarlo con tu trabajo u otras actividades. Puedes hacerlo donde quieras y cuando quieras. Solo necesitas una conexión a internet.

Ahora mismo, si quieres. En cuanto compres el máster, te mandamos un email con el acceso a la plataforma y a la comunidad de Slack para que te pongas en marcha cuanto antes. Tienes todo el temario esperándote. 🙂

No. La antropología empresarial se puede aplicar a cualquier organización. Por ejemplo: a un hospital, a negocios de autónomos, etc.

Contamos con una pasarela de pago en la que podrás pagar con tarjeta de crédito o vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Hemos calculado que para realizar el máster completo es necesario invertir unas 60 horas. De todas formas, el curso está abierto durante 14 meses para que puedas hacerlo a tu ritmo. Es totalmente asincrónico. Es decir, puedes compatibilizarlo con tu trabajo, formación u otra actividad que estés realizando.

Por supuesto. En el curso te damos todo el conocimiento necesario para que puedas trabajar por cuenta ajena o, por qué no, emprendimiento como antropólogo empresarial 😉

De momento no. Pero se plantean muchos ejercicios dinámicos y prácticos para poder aplicar toda la teoría y pasar a la acción.

Dispones de 30 días para probar el máster, y si no te convence te devolvemos el importe del mismo en el acto.

Si tienes estudios de la rama de humanidades o ciencias sociales, tienes mucho adelantado, pero no es necesario. Todo el temario está explicado de una forma muy sencilla para que se entienda por parte de todos los perfiles, tanto si tienes estudios sobre esto como si no.

Si has estudiado, o te interesa el comportamiento de las personas en la sociedad, y sabes que las humanidades son necesarias para que el cambio se produzca, este curso es para ti.

Durante todo el máster hemos incorporado tests para la retención de conocimientos, pero tranqui que no vamos a evaluarte como en la universidad. 😉

De por vida. 😉 Creemos que es muy importante y necesario tener un sitio donde todos los nuevos antropólogos empresariales estemos juntos. El objetivo es poder conectar, compartir, apoyarnos y, quién sabe, quizá trabajar juntos.

Toda organización está compuesta Si eres estudiante de antropología de algún país de América Latina disponemos de modalidad de pago por suscripción. Escribe a hola@umanyx.com para recibir más detalles

No, ni queremos que lo sea. Los certificados oficiales tienen que atenerse a planes de estudios que te hacen perder flexibilidad en el aprendizaje. Nosotros apostamos por contenido de vanguardia que actualizamos a menudo.